Facebook con las PYMES

La red social de Mark Zuckerberg, entre la campaña de novedades que está llevando a cabo, se ha propuesto captar también a las pequeñas empresas, que suponen más del 60% de sus beneficios por la publicidad expuesta.

Es por esto que Facebook ha llegado a un acuerdo con la Cámara de Comercio y la Federación Nacional de Negocios Independientes en Estados Unidos para atraer hacia ella a los pequeños comerciantes con la organización de seminarios en lo que formar a este tipo de empresas acerca de las posibilidades de Facebook como medio de promoción, medida en vigor desde la próxima semana.

Otra fase de este proyecto consiste en regalar 50 dólares a las empresas para que puedan probar la efectividad de su publicidad en la red social de Palo Alto, lo que comenzará a ponerse en marcha el próximo mes de enero.

Para el Vicepresidente publicitario de la red social, David Fischer, es altamente beneficiosa la contratación de publicidad en Facebook, ya que, no sólo permite aumentar la visibilidad y las ventas, sino que también hace crecer muy fácilmente la cartera de clientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *