Facebook confirma estar probando un nuevo botón de llamada para los videochats online

La red social que dirige Mark Zuckerberg no cesa en su intento de adelantarse a todos sus competidores y ofrecer a sus usuarios nuevas funcionalidades que le sigan permitiendo gozar del lugar privilegiado que ocupa en la actualidad.

Con la intención de proporcionar a sus usuarios registrados una mejor y más completa experiencia de usuario, la red social Facebook quiere recordar a todos los internautas la posibilidad de realizar videochats online añadiendo un nuevo botón, “Call”, situado en el perfil junto al botón “Message”, y que reemplazará al icono de la videocámara que, ahora mismo, es el que los usuarios que quieran iniciar una videollamada deben pulsar.

Según personal de Facebook, el botón se encuentra en fase de prueba, por lo que aún se desconoce si será o no permanente, siendo algunos usuarios los que lo están probando en sus perfiles.

Algunos han visto en este nuevo botón un intento de competir con los hang outs de Google Plus, sólo la red social puede desvelar si el motivo subyacente bajo el nuevo lanzamiento es o no el mencionado anteriormente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *