Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Facebook cotizará en Bolsa

By   /   4 mayo, 2011  /   No Comments

La empresa fundada por Mark Zuckerberg, podría salir al mercado bursátil tras haber alcanzado la barrera de los 500 accionistas gracias al acuerdo firmado con la compañía Goldman Sachs, según fuentes del periódico The Wall Street Journal.

La red social más popular de todo el mundo podría salir al parqué en 2012, aunque aún no se ha establecido un calendario ni precio para sus acciones.

La hipótesis está motivada por la obligación de revelar determinados datos fiscales y económicos de las empresas norteamericanas con más de 500 inversores, con el fín de controlar su desarrollo.

El acuerdo con Goldman Sachs puede haber llegado a los 1500 millones de dólares, adquiriendo un valor propio de 50,000 dólares, por lo que la organización ha remitido a sus inversores más importantes un dossier con datos no revelados hasta ahora, entre los cuales podemos citar unos ingresos de más de 355 millones de dólares durante el año 2010, información que ratifica el buen momento por el que pasa Facebook.

Uno de las principales fuentes de beneficios ha sido la venta de publicidad y su propio sistema de pagos online, lo que hace de la red una de las empresas más fuertes y con una gran proyección de futuro.
 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close