Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook demandará a Mark Zuckerberg

By   /   20 diciembre, 2011  /   No Comments

Es indudable que los emprendedores y dueños de pequeños negocios tienen que hacer en ocasiones auténticos malabares para poder tener éxito en su empresa.

Algunas veces realizan acciones que les traen más de un quebradero de cabeza, como es el caso de Rotem Guez, un joven empresario y emprendedor que cambió su nombre legalmente por el del creador de la red social, Facebook, Mark Zuckerberg.

La red social podría demandar a este joven alegando que viola términos de uso de Facebook.

Rotem lanzó una tienda en la que se podían comprar “me gusta”, algo que no gustó a la red social. El pasado mes de septiembre, Facebook envió a Guez una carta disuasoria para que cesara sus actividades.

En este mes, Rotem Guez anunció el cambio oficial de nombre, adjuntando al comunicado imágenes de su pasaporte, y en declaraciones al diario Huffington Post, afirmó que Facebook decidió demandarme después de que yo los demandase en Israel. Yo quiero que, una vez me demanden, actúen demandando a “Mark Zuckerberg”. Facebook me acusó de vender “likes” falsos, lo que no es cierto. Nuestros “likes” vienen de usuarios reales que quieren recibir nuestro contenido, y en lugar de pagarnos con dinero, lo hacen con los “me gusta”. La idea fue que solo si “Mark Zuckerberg” está autorizado a venderlos, yo seré Mark Zuckerberg”.

Una semana después, el abogado envió otra carta exigiendo que cesara de violar los términos de Facebook, afirmando que “si ignora esta carta y continúa su conducta inadecuada, Facebook tomará medidas para mantener y hacer valer sus derechos, la información y la privacidad de sus usuarios.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close