Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook dice adiós a Deals

By   /   30 agosto, 2011  /   No Comments

Ante el gran auge experimentado por los sitios que ofrecen cupones descuento, la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, decidió abrir un sitio que pudiera hacer frente al portal de cupones más importante en la actualidad, Groupon, y abrió así su Facebook Deals.
Tras su apertura, hace cuatro meses, y la escasa aceptación del mismo por parte del gran público, Deals cierra sus puertas, tal como afirma la red social en un comunicado en el que explica que:
“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el productor en las próximas semanas. Creemos que hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales. Hemos aprendido mucho de nuestras pruebas y vamos a continuar evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales.”
Los de Palo Alto comenzaron a desarrollar esta iniciativa en cinco de las mayores ciudades de los Estados Unidos, como son Atlanta, San Diego, Austin, Dallas y San Francisco, sin obtener los resultados esperados ante la competencia de los de Google, que obtuvieron más de cinco billones en beneficios, cifra muchísimo mayor a la conseguida por Deals.
A pesar del fracaso de esta red de cupones descuento, desde la compañía afirman que usarán la experiencia obtenida para mejorar otras acciones que actualmente se están desarrollando, como Ads o Sponsored Stories.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close