Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook es considerado anti islámico en Irán

By   /   10 enero, 2012  /   No Comments

La red social que dirige Mark Zuckerberg ha sufrido y sigue sufriendo multitud de críticas por muy diferentes motivos: privacidad, implantación de nuevas características y otros muchos aspectos.

La última crítica que ha recibido Facebook proviene del ayatolá Safi Golpaygani, según el cual, esta plataforma es anti-islámica, y es pecado participar en ella, según informa Isna, la agencia persa de noticias.

Según Golpaygani, Facebook “es anti-islámico y no está permitido acceder a una pagina web que propaga inmoralidades y que podría debilitar la fe religiosa.”, aunque no rechaza el uso de internet, tal y como afirma diciendo que “no hay problema en acceder a páginas web que propaguen criterios religiosos y no conducen a inmoralidades”

Es por este motivo que las autoridades han prohibido el uso de la red social en Irán, para no ir en contra de los mandatarios religiosos, que tienen un gran peso dentro del gobierno del país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close