Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook lanza el botón de envío selectivo

By   /   5 mayo, 2011  /   No Comments

Desde el 25 del mes pasado Facebook permite seleccionar a qué grupo y persona mandar archivos, en lugar de hacerlo a todos los contactos a la vez, como hasta ahora se venía haciendo.

Desde la misma compañía afirman que “es un paso lógico para Facebook, puesto que hay momentos en que quieres compartir tus vínculos con amigos en lugar de informar como noticias” que se publican en el muro y todos tus contactos pueden leer y/o comentar.

La firma estadounidense explica que ahora es posible compartir álbumes completos de fotografías, y como hasta ahora se podía hacer, también imágenes individuales, con personas y grupos específicos, lo que mejora notablemente la privacidad de las mismas al poder seleccionar de forma más efectiva a quién agregar para que las pueda ver. De igual forma, los álbumes sólo podrán ser vistos por aquellas personas a las que se permita el acceso, no a los contactos que estos tengan .

Otra novedad que plantea la plataforma es que ahora un usuario que sea invitado por otro a participar en un grupo, necesitará una autorización, mientras que antes entraba a formar parte de él directamente, cosa que, según los chicos de Zuckerberg, violaba el contrato de privacidad del grupo en cuestión.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close