Facebook lanza los mensajes programados, la segmentación y más herramientas

El ingeniero de Facebook, Omid Saadati anunció ayer el lanzamiento de varias herramientas para la gestión y comercialización de páginas.

Las tres herramientas son programación de posts, una página que muestra los mensajes no publicados  y los permisos  de administración de la página para aplicaciones de terceros.

La programación está llegando a todas las páginas, algo para lo que antes necesitábamos usar aplicaciones de terceros como TweetDeck o PostPlanner. Podemos reprogramar o retirar el anuncio, Saadati dice, a menos que queden menos de tres minutos para la publicación.

Lo más interesante es la página de posts no publicados. En esencia, estos son los mensajes que no se publican en su página.  Es una forma de usar la función de post patrocinado llevar a cabo campañas de marketing segmentadas. Su contenido se queda fuera del timeline y se envía sólo a aquellos usuarios que coincidan demográficamente.

Esto va un paso más allá de los Facebook Ads. En la actualidad, se puede utilizar Facebook para promocionar su negocio de forma gratuita, pero ahora parece que Facebook ha adoptado la táctica de la monetización del marketing más avanzado, como la segmentación de la audiencia de su página.

La tercera y última función que Facebook ha lanzado es la página de permisos de administración para las aplicaciones de terceros. Esta decisión se produce poco tiempo después de que Facebook permitiera que los propietarios-administradores asignen otros administradores con diferentes permisos. Ahora no habrá que hacer un seguimiento de terceros o gestionar más permisos.

Facebook se ha centrado en la mejora de la experiencia de páginas en los últimos meses. Se puso en marcha una aplicación iOS para la gestión de la página en mayo, le dio las capacidades de mensajería en junio y carga de fotos y soporte de idiomas en julio. Está claro que Facebook está trabajando sin descanso para reforzar su liderazgo como el destino social de elección para las empresas que buscan promocionarse.

Noticia original: http://thenextweb.com/facebook/2012/07/24/facebook-rolls-out-scheduled-posts-segmentation-and-more-for-pages/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *