Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook le gana la partida a Google +

By   /   1 agosto, 2011  /   Comentarios desactivados

No hace más de un mes desde que Google lanzó su red social, Google +, y ahora, recien salida de la fase de pruebas, aún no permite a las empresas abrir un perfil. El motivo argumentado por la compañía con base en Mountain View es el anuncio realizado por Larry Page, uno de sus principales directivos, de la próxima apertura de un apartado específico para los negocios, lo que ha sido suficiente para que su máximo rival, Facebook, le haya tomado la delantera en este aspecto desarrollando y lanzando una guía detallada para ayudar y facilitar la tarea de utilizar la red social a los negocios.

En esta guía, el usuario recien adentrado en Facebook puede encontrar una información clara y detallada de cómo abrir un perfil y configurarlo, crear anuncios para su negocio, ofertas y la forma de tratar con los clientes, usando la red como un nuevo canal bidireccional de atención al cliente. Según Facebook, la creación de este sitio, Facebook for Business, responde a una necesidad de las empresas, ya que “Facebook permite a las pequeñas empresas para crear ricas experiencias sociales, construir relaciones duraderas y ampliar el tipo más poderoso de marketing.”

De esta forma, desde Facebook se pretende mostrar a las empresas que los social media son un medio muy poderoso de marketing y aprovechable fácilmente.

Ante esta acción por parte de Facebook, Google no ha hecho ninguna declaración ni ha efectuado ningún movimiento, pero, está claro que esto no dejará indiferentes a los de Mountain View, y tendremos que esperar para ver cuál es el próximo movimiento de los hombres de Schmidt.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close