Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Movil  >  Current Article

Facebook llega a más de 3000 smartphones en todo el mundo

By   /   24 julio, 2013  /   No Comments

facebookFacebook anunció el domingo que más de 100 millones de personas están usando Facebook for Every Phone, una aplicación nativa que se ejecuta en más de 3.000 teléfonos en todo el mundo.

Mientras que Facebook ha generado titulares por actualizar sus aplicaciones para iPhone y Android, todo es parte de un esfuerzo del año pasado para convertirse en un verdadero líder móvil, también ha estado trabajando para mejorar la accesibilidad de los usuarios en los mercados emergentes.

Facebook for Every Phone fue lanzado en 2011 y en un principio fue compatible con cerca de 2.500 modelos de teléfonos. La aplicación ofrecía funciones de Facebook básicas en un formato que funciona en los teléfonos utilizados en los países en desarrollo.

El New York Times informa de que Facebook recientemente ha comenzado a vender anuncios a estos usuarios, aunque aún no ha monetizado estos anuncios. Sin embargo, la aplicación ofrece a Facebook la oportunidad de ampliar su alcance a nuevos mercados y convertirse en una puerta de entrada para los usuarios de las vías en los mercados emergentes acceder y disfrutar de la Internet.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close