Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook mejora sus analíticas

By   /   5 octubre, 2011  /   No Comments

La  red social que dirige Mark Zuckerberg, Facebook, en su afán por superar a sus competidores, ha lanzado una nueva funcionalidad de su herramienta de analíticas, Pages Insights, que sirve para analizar qué preferencias tienen sus fans, qué les gusta y las publicaciones que son comentadas por otros usuarios.
La nueva función que ahora añade la red social de Palo Alto, People Talking About, permitirá conocer los datos de una forma más específica.
Estas estadísticas permitirán ver el total de “Me Gusta” uno a uno, de forma individual, lo que demostrará que una página que tenga muchos Likes, es una página que tiene un contenido interesante y de calidad.
El Jefe de Producto de Pages Insights, David Baser, afirma que aunque pronto se incluirán nuevos servicios en la red social, estas métricas permanecerán, y el Like será una de las analíticas estrella, ya que, según afirma el propio Baser, “los “Me gusta” son la expresión de una identidad. Es que un usuario diga que tiene una relación estrecha con la marca.”
Además, Pages Insight también profundizará en los datos en lo que respecta a las actualizaciones. Se hará una lista de los últimos 500 posts y contará el total de “engagements” derivados de ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close