Facebook podría lanzar el “Facebook phone”

Todos sabemos que la red social más importante, Facebook, extiende su influencia más allá de las redes sociales, llega hasta teléfonos inteligentes.

Pues bien, la red de Palo Alto podría sacar un terminal telefónico bajo su propia marca, y lo comercializaría la operadora inglesa Vodafone.

El teléfono resultaría ser un teléfono equipado con sistema operativo Android 2.2 en el que la aplicación móvil vendría pre-instalada, facilitando así al usuario su acceso con tan solo pulsar una tecla. Permite al usuario comunicarse con otros a través de los mensajes de Facebook y usar el chat directamente. Además, los eventos sustituyen al calendario, así como la lista de amigos en la red social es la que le aparece al usuario cuando visualiza los contactos.

Los dos modelos son el Cloud Touch, y el Cloud Q.

El Gerente de la División de Negocio Móvil de Facebook, Henri Moissinac, afirma que “queremos tener a cada usuario en cada mercado usando Facebook- estamos invirtiendo en teléfonos inteligentes al mismo tiempo que en equipos masivos, por que creemos que con grandes funciones e integraciones, todo teléfono puede volverse social.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *