Facebook rediseña su Timeline

A pesar de la reciente modificación de los perfiles de la red social Facebook, modificación que no ha dejado a nadie indiferente, los chicos de Mark Zuckerberg siguen inmersos en una espiral de cambios encaminadas todas ellas a conseguir un diseño más atractivo y una mejor experiencia de usuario.

Aunque algunos usuarios aún no se han acostumbrado a los cambios ya realizados, la red social ya se encuentra rediseñando el nuevo Timeline, aunque los cambios que se producirán no son de gran importancia aunque sí visibles, el cual ya está probando con determinados usuarios.

Los cambios incluyen, por ejemplo, el cambio de lugar del nombre del usuario, que en el actual perfil se encuentra bajo el cover, ya que ahora los datos del usuario estarán insertos en la misma foto del cover, además de haber cambiado el color del texto, que en los nuevos timelines será blanco para que contraste adecuadamente con una foto de cover oscura.

Además incluye una nueva pestaña, “sumario” que, al cliquear en ella, muestra los Life Events, así como los “Likes” pasan a llamarse “Favoritos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *