Facebook responde a las críticas mejorando la privacidad del usuario

Facebook es, quizás, la red social que más críticas ha recibido en relación a la privacidad del usuario debido a las diferentes novedades que ha ido presentando a lo largo de todo este tiempo.

Es por ello por lo que ha dado un paso adelante y responde a todos aquellos que censuran su política de vulneración de privacidad de sus usuarios modificando dichos ajustes.

Una de las medidas emprendidas está relacionada con el etiquetaje de las imagenes que los usuarios suben a la red social, por la cual se permitirá al contacto etiquetado aprobar dicha acción o no.

De igual manera, los cambios atañen también a las publicaciones del muro, en las que mediante un menú desplegable, será posible elegir las personas a las que autorizamos para verlas.

Hay voces que afirman que estos cambios son parecidos a los que la red social Google Plus utiliza en su sistema de circulos.

Por otro lado, desde la red social de Palo Alto se afirma que en los próximos días llegarán más cambios a la privacidad, como, por ejemplo, explicar el motivo de eliminar una etiqueta para no tener que repetir la acción o geolocalizar las imagenes.

Según Chris Cox, Vicepresidente de Producto de Facebook, los cambios responden a la demanda de los usuarios y llevan planificándose varios meses: “Mientras la gente no considere que esa parte de la herramienta es fantástica, tenemos trabajo que hacer, independientemente de lo que haga Google o quien sea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *