Facebook sanitario para profesionales

Existen muchas redes sociales que cada vez más los profesionales utilizan como herramienta laboral, pero pocas redes sociales son específicamente para contactos profesionales, como es el caso de LinkedIn. En el tejido social, nace Bevalley, la nueva red social para profesionales sanitarios al más estilo Facebook.

Uno de los fundadores de Bevalley Tecnologies, Ronny Conde, afirma que “pensábamos que era una buena idea, la base de todo.  Luego teníamos claro que había que focalizar, y como nuestra trayectoria profesional nos ha llevado por el sector sanitario, no dudamos más. Imaginemos un foro al que tengan acceso laboratorios, hospitales, médicos, profesionales, especialistas, etc. todos tienen posibilidad de colgar información y libertad para administrarla, comentarla, valorarla, etc. el espacio termina por convertirse en un punto de referencia del sector, avalado por la opinión desinteresada y objetiva de la masa, lo que ahora llaman inteligencia social o inteligencia colectiva.”

La red social no tendrá publicidad y se automantendrá al pagar las empresas presentes en ella por la información que recibirán.

En cuatro meses de funcionamiento ha conseguido reunir a más de 3,000 usuarios.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *