Facebook suprime Questions

El pasado viernes Facebook confirmó que suprimirá Preguntas, que se lanzó en julio de 2010.  Las preguntas seguirán estando disponibles en los Grupos y Páginas, pero parece que los recursos de Facebook se invertirán en otras funciones como la búsqueda.

Cuando se lanzó el servicio, los usuarios lo vieron como un gran competidor para Quora, pero resultó en una interfaz confusa. Más importante aún, la comunidad no lo recibió bien. Quora creció de una manera controlada, de forma activa tratando de atraer a los lectores inteligentes y expertos en diferentes campos, algo que no ha conseguido Facebook.

Facebook confirmó que en los próximos días se retirará  la opción de Questions de las páginas principales de usuario y también eliminará el panel Preguntas donde se puede navegar por temas.

Zuckerberg dijo que Facebook  estaba en una posición única para responder a preguntas a través de la búsqueda. Así que en lugar de votar sobre cuál es el mejor restaurante italiano cercano podríamos buscar “el mejor restaurante italiano” en Facebook, donde también aparecería las opiniones y valoraciones de nuestros contactos en la red social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *