Facebook tendrá su plataforma de música

Dentro de algo menos de un mes tendrá lugar en la ciudad californiana de San Francisco la Conferencia F8 de Facebook, donde se reunirán desarrolladores, ingenieros y todo aquel interesado en conocer de primera mano las novedades que se vienen en la red social de Mark Zuckerberg.

El canal de televisión CNBC ha revelado que una de esas innovaciones que se presentarán en dicho foro será el lanzamiento de un servicio de música propio.

El periodista Jon Fortt fue el que reveló la información, declarando que “el plan de la red social Facebook es lanzar su largamente rumoreado servicio musical en la Conferencia de Desarrolladores del 22 de septiembre.”

Ahora lo que cabe preguntarse es si Facebook alojará la música en sus servidores, respecto a lo que Fortt afirma que “parece ser que Facebook no alojará la música, pero se asociará con otros que lo harán”, como podría ser el caso de Spotify, MOG o Rdio.

Además, hay rumores que apuntan a que Facebook pueda ofrecer a sus usuarios películas vía Netflix.

Por su parte, Facebook ha dicho que “no hay nada nuevo que anunciar. Muchos de los más populares servicios de música alrededor de todo el mundo están integrados con Facebook, y estamos hablando constantemente con nuestros colaboradores para encontrar la forma más efectiva de mejorarlos.”

Ante la cantidad de rumores vertidos respecto a Vibes, el supuesto servicio musical de la red social, habrá que esperar hasta su F8 para ver si se confirman dichos rumores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *