Facebook traducirá tus comentarios

La red social que dirige Mark Zuckerberg, Facebook, sigue en su espiral de cambios, novedades y funciones diferentes para captar al usuario. Algunas novedades, como el Timeline, no han sido muy bien acogidas por los internautas, pero a pesar de las críticas recibidas en Palo Alto (California), los chicos de Facebook no se rinden y siguen añadiendo nuevas funciones a toda velocidad.
La nueva función que ofrece esta red social tiene que ver con los comentarios. Hay veces que una persona se suscribe a nuestro perfil y nos deja un comentario en cualquier publicación, pues bien, ahora, con el botón “traducir”, situado junto al botón de “Me gusta”, podremos leer ese comentario en nuestro propio idioma.
Dicho servicio se basa en Bing, y, para acceder a él debemos instalar una aplicación.
Aún no está disponible para todos los perfiles, aunque se espera que en las próximas semanas la integración en las cuentas de todos los usuarios sea total.
Por otro lado, el botón permite introducir una traducción diferente a la que ofrece el botón para poder ir mejorando la calidad de las traducciones, lo que trata de convertir al botón en un elemento mucho más social.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *