Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook vencida por The Drudge Report

By   /   25 mayo, 2011  /   No Comments

Es cierto que Facebook es una de las páginas web más visitadas en todo el mundo, usada por muchos medios de información para difundir noticias y así conseguir visitas a sus sitios.

Pues bien, existe una web en Estados Unidos que funciona desde el año 1997 que proporciona más visitas a los medios norteamericanos que el sitio de Mark Zuckerberg, se trata de The Drudge Report , que envía hasta el 7% de visitas, mientras que la red social solo llega al 3,3%.

Una de las autoras del estudio que revela estos datos, Amy S. Mitchell, Directora de Proyect for Excellence in Journalism, afirma que “al observar su peso, nos dimos cuenta de que su influencia es mucho más amplia, llevando tráfico hacia las webs de medios tradicionales y a las que se dedican exclusivamente a la información on-line.”

Para muchos usuarios, la clave está en la simplicidad y la constancia, ya que su objetivo principal no es la innovación, sino proporcionar información veraz.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close