Facebook y Twitter acercan posiciones

Una vez más nos hacemos eco de las incorporaciones de mejoras de la red social que dirige Mark Zuckerberg para intentar despegarse de las competidoras.
Esta vez, Facebook incorpora a su ecosistema un botón que cumple la misma función del “Sígueme”de la red social de microblogging Twitter, que permite seguir a un usuario para recibir así de forma automática todas las actualizaciones que realice.
Este botón se incorporará a todas las páginas de usuario de Facebook, permitiendo ser más selectivo a la hora de visualizar las actualizaciones de los contactos, así como obtener más visibilidad para tu perfil o página de empresa.
Tambien permitirá seleccionar el modo de ver las actualizaciones: todas, la mayoría o las más relevantes.
Al igual que el botón “seguir” en Twitter permite ver las actualizaciones del usuario sin que nos sigan a nosotros, este botón funciona de forma similar.
La opción de que otros se puedan suscribir a tu perfil, se activa simplemente accediendo a “suscriptores” y pinchando luego en “permitir suscriptores”
Este botón permitirá seguir a usuarios interesantes, además de que otros nos sigan a nosotros.
En el blog oficial de la red social podemos obtener más información acerca de este botón, y para crearlo solo tenemos que entrar en este link
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *