Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook y Twitter, palabras prohibidas en la televisión francesa

By   /   7 junio, 2011  /   No Comments

Así lo ha decidido la Oficina de Control de la Industria Audiovisual Francesa, medida que, según su Consejera, Christine Kelly, ha sido mal entendida y sacada de contexto por los medios de comunicación de otros países, ya que, según afirmó “nosotros promovemos el uso de las redes sociales. No se trata de ningún bloqueo.”

El motivo aducido por la Institución es que nombrando a las redes sociales se les da una publicidad extra y pueden salir perjudicadas otras páginas webs que no son tan conocidas, por lo que sólo se podrán nombrar en la pantalla cuando sean noticia por algún motivo, pero no para invitar a los televidentes a que sigan a los anunciantes por ambas vías.

Kelly argumenta dicha iniciativa diciendo que “¿por qué se va a dar preferencia a Facebook, que está valorada en miles de millones de dólares, cuando hay otros miles de redes sociales que no son tan populares? Esto afectaría a la libre competencia. Si permitimos que Facebook o Twitter sean citados on-line, abrimos la caja de Pandora, y otras redes empezarán a quejarse: ¿por qué no nos nombran también a nosotros?”

Al parecer, este Decreto tiene su origen en una Ley sancionada en 1992 que responsabiliza a los Editores Jefe de la Publicidad, patrocinios y ventas.

Las reacciones no se han hecho esperar, pero habrá que esperar y ver en qué queda todo ésto.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close