Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook ya tiene 751 millones de usuarios móviles

By   /   3 mayo, 2013  /   No Comments

Facebook1Después de que Facebook diese a conocer su informe de beneficios del cuarto trimestre el pasado enero, su CEO, Mark Zuckerberg declaró que Facebook “se había convertido en una empresa móvil.” En el informe de resultados más reciente, la empresa justifica aún más esa afirmación.

Facebook tenía 751 millones de usuarios activos móviles de finales de marzo, lo que supone un incremento del 54% respecto al mismo trimestre de hace un año, según los datos que la compañía reveló en su informe de resultados del primer trimestre. En general, Facebook tenía 1,11 millones de usuarios activos mensuales en el trimestre.

Los ingresos por publicidad móvil representa actualmente el 30% de los ingresos por publicidad, 1.25 mil millones de dólares. En el trimestre anterior, esto supuso el 23% del total de los ingresos por publicidad de la compañía.

Facebook anunció ganancias de 0,12 dólares por acción, sobre ingresos totales de 1460 millones dólares en el trimestre, cayendo justo debajo de las estimaciones de ganancias de Wall Street de 0,13 dólares por acción, pero superó las previsiones de ingresos de 1,44 mil millones dólares.

Las acciones de la compañía se dispararon hasta en un 3% en las operaciones electrónicas tras la publicación de las ganancias, pero cayó hacia abajo un poco y fue hasta alrededor del 1% a partir de su publicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close