Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Fav Monster, para compartir los “favoritos”

By   /   26 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Los desarrolladores españoles de aplicaciones cada vez están tomando más peso en la industria con la creación de aplicaciones que pueden resultar muy útiles para los internautas.

Este es el caso de Elías Alonso, Francisco Gago, Ricardo Llácer y Juan Marí, los cuales han creado una red social que permite a los usuarios compartir sus enlaces “favoritos”.

Según Juan Marí, “el proyecto nació en las aulas del Instituto de Empresa, porque tres de los cuatro fundadores de la empresa somos ex-MBA de esta escuela de negocios”.

Para lanzarlo al mercado, los creadores cuentan con su propia inversión y alguna empresa, como eDreams.

Marí afirma también que “en Facebook está todo el mundo, pero es una red social donde se guardan contenidos de diversión, no de valor. Por contra, en FavMonster tienes tu red de contactos con las que puedes compartir tus favoritos.”, facilitando así la información que el usuario cree relevante a otras personas.

La red social cuenta con dos pestañas, una en la que están los favoritos y otra con los contactos, además, el usuario puede crear el número de pestañas que desee y podrá configurar sus contactos y privacidad a su gusto, tal como explica Francisco Gago: “También tendrá un gestor de privacidad para determinar qué comparte con cada grupo, y podrá tener favoritos privados, aunque nuestro negocio se basa en compartir”.

También afirman los creadores de FavMonster que están integrándola con otras redes sociales, como Facebook y LinkedIn.

Respecto a la fecha de lanzamiento oficial, pretenden hacerlo a nivel internacional el próximo mes de diciembre, aunque ya está disponible por invitación en fase de pruebas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close