Feebbo, donde tu opinión vale dinero

En tiempos de crisis cualquier recurso para hacer algún dinero extra es bienvenido, y sobre todo si no nos ocupa mucho tiempo.

Feebbo es una aplicación web y móvil de estudios de mercado, donde por participar dando tu opinión, puedes obtener beneficios.

Las encuestas, no cabe duda, son una forma excelente de obtener Feedback para tu marca, negocio, producto o servicio, y con Feebbo, además, una forma de hacer dinero extra.

El funcionamiento es muy simple. Lo único que hay que hacer es registrarse en su página web y ya se puede empezar a contestar encuestas, y, por cada una que se conteste, Feebbo paga 1 euro.

El usuario, tras contestar a diez encuestas, recibirá una tarjeta monedero en la que se irá acumulando el dinero obtenido inmediatamente despues de contestar la décima encuesta. A partir de la número once, el dinero se acumula al contestar la encuesta.

Se trata de una aplicación pionera en España a la que se puede acceder durante las 24 horas del día.

Es sin duda, un recurso muy interesante para aquellos que quieran sacar un dinero extra sin mucho esfuerzo.

Os dejamos un vídeo en el que podeis ver el funcionamiento.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

  1. De momento la aplicación esta funcionando en España aunque estamos trabajando para lanzarla en otros países de habla hispana.

    Si queréis ganar dinero en internet, feebbo es una buena solución, no para hacerse rico que si para pequeños caprichos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *