Festival Llum-Bcn, concurso de fotografías de iPhone

En un momento en el que los smartphones ganan cada vez más protagonismo en nuestra sociedad, sigue brillando con luz propia el buque insignia de Apple, el iPhone, el smartphone más deseado entre todos los internautas.

Una de las características que más llama la atención de este terminal es la calidad de su cámara, de su lente, tanto a la hora de hacer vídeos o fotografías, lo que se ha visto muy favorecido con la aparición que permiten compartirlos directamente en las redes sociales gracias a aplicaciones como Instagram.

Por este motivo, la primera edición del Festival Llum- BCN organiza un concurso en el que podrán participar cualquier usuario que presente fotografías de los lugares incluídos en esta edición realizadas con el iPhone mediante Instagram, entre los que se encuentran la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Pedrera, el Arco del Triunfo, Torre Agbar, Palau de la Virreina, la Pza del Rei, Atarazanas o la Universidad de Barcelona iluminadas.

Según el periódico ABC, la intención de este certamen es “poner en valor la iluminación del patrimonio arquitectónico de la capital catalana”.

El único requisito es compartir la imagen de los espacios iluminados añadiendo el hashtag #llumbcn12, de entre las que se elegirán las tres ganadoras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *