Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Fictioncity, el rincón del artista

By   /   27 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Ante las necesidades de los internautas, cada vez nacen más redes sociales especializadas para cada sector de la población. No hace mucho nos hicimos eco de diferentes redes sociales para médicos, redes sociales solidarias y otras muchas destinadas a un público determinado.

Los artistas también demandan su lugar en la web, y por eso nace FictionCity, la red social donde los artistas pueden encontrarse para compartir información, vivencias y su actividad.

Este lugar donde los artistas de todo tipo pueden subir su currículum perfectamente ordenado y estructurado es obra del argentino Silvio Pestrin, y, según él, cada día se unen a FictionCity unos 500 usuarios. Vió la luz por primera vez el mes de Enero pasado.

Pestrin explica el nacimiento de esta red social así:

Tengo muchos amigos artistas, ví la necesidad de trascender, los vi que iban a la costa a tocar, ví giras, vi todo el movimiento, vi lo duro que es el tema de trascender por yo venir del palo de Internet.”

La red social permite incluir un currículum multimedia, que soporta audio, vídeo y texto.

Igualmente, su fundador explica cómo podría funcionar una campaña de un artista: “quiero llegar a fotógrafos de 20 a 30 años y en el currículum selecciono solo cuando se están mirando imágenes de artistas que sean fotógrafos y para el resto de las personas que esten viendo esas obras. Ese tipo de campañas no se pueden desarrollar en ninguna otra plataforma del mundo.”

Actualmente está disponible en 12 idiomas y tiene 150.000 usuarios, y tendrá una funcionalidad similar a LinkedIn y una navegabilidad parecida a Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close