Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Filántropo Twitter

By   /   17 agosto, 2011  /   No Comments

No cabe duda de que Twitter se ha convertido en uno de los canales de información y comunicación más importantes. Además la red social ha emprendido proyectos y acciones encaminados a crecer.

Pues bien, además de proporcionar una experiencia de usuario completa, desde Twitter piensan que su acción puede también ir encaminada a favorecer a los más desfavorecidos, como afirma Claire Diaz Ortiz, responsable del Area de Innovación Social y Filantropía de Twitter:

Cuando un individuo o una organización quiere influir en el cambio social, lo primero que tiene que hacer es crear conciencia. Cada vez más y más organizaciones sin ánimo de lucro se unen a Twitter para dar apoyo a su causa, buscan respuesta sobre como utilizar la plataforma de forma efectiva.”

Estas declaraciones fueron realizadas con motivo de la promocion en el blog oficial de la compañía del libro Twitter for Good, escrito por la propia Claire Diaz Ortiz, en el que trata de ofrecer una guía de cómo usar las cuentas de Twitter para difundir mensajes solidarios mediante casos de éxito de campañas desarrolladas en la red social.

El libro está disponible en Amazon a un precio de 16,13 dólares.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close