Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Ya puedes descargar Mozilla Firefox 19

By   /   20 febrero, 2013  /   No Comments

firefox 19La nueva y más actualizada versión del buscador Firefox, en su versión 19, para escritorio se lanzará oficialmente el martes, aunque ya está disponible para Windows, Mac y Linux descargándolo directamente desde los servidores de Mozilla.

Si prefieres esperar a que se produzca el lanzamiento oficial, sigue usando el buscador para ver cuando se produce, aunque también es posible estar al tanto en el blog de Mozilla, donde la compañía publicará los detalles de la nueva versión. Si utilizas Firefox en tu dispositivo Android, deberías comprobar si hay actualizaciones de aplicaciones a través de la tienda de Google Play, ya que es más que probable que la actualización para dispositivos móviles de Firefox llegue de la mano con la de la versión de escritorio.

No hay registro de cambios oficial de Firefox 19 hasta el momento, pero sí un bosquejo de lo que traerá de nuevo, publicadas en su versión de prueba, como son, por ejemplo, mejoras de rendimiento de inicio, consola Web remoto disponible para la conexión a Firefox en Android o en OS, o un visor en PDF.

No obstante, habrá que esperar hasta su lanzamiento para ver si todas estas novedades se cumplen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close