Firma tus documentos desde tu dispositivo Android

Si algo han hecho los dispositivos móviles, Android o de cualquier otro sistema operativo, por nosotros ha sido facilitarnos la vida, tanto para el ocio como para trabajar. Gracias a ellos, ahora podemos trabajar desde cualquier parte, podemos leer el email sin necesidad de estar delante del ordenador, podemos realizar distintas tareas que requieren nuestro atención gracias al tablet y al smartphone.

En ocasiones, podemos tener la necesidad de enviar firmado algún documento a alguien y, en ciertos momentos, el envío puede ser urgente, pero si no tenemos el ordenador delante, no podemos hacerlo.

Para estos casos, y si tenemos un dispositivo Android, una alternativa a ir a casa es Sign Easy, que, según su página en Google Play, se trata de la forma más fácil y rápida de firmar y enviar nuestros documentos de forma segura.

Lo único que tenemos que hacer es añadir en la aplicación nuestra firma y almacenarla, de forma que los documentos que lo requieran se puedan abrir en esta aplicación y puedan ser firmados.

Esta aplicación, de momento sólo está en inglés, y es compatible con las versiones 2.2 o superiores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *