Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Flickr ya tiene aplicación para Android

By   /   3 octubre, 2011  /   No Comments

El popular servicio de fotografías, de Yahoo!, Flickr presentó el pasado 29 de septiembre sus dos novedades para intentar hacer frente a la popular y archiconocida aplicación para iOS, Instagram, que permite a los internautas compartir imágenes capturadas con el iPhone y compartirlas al momento en las redes sociales.

Una de ellas consiste en el lanzamiento de la aplicación Flickr para dispositivos que estén equipados con el sistema operativo de Google, Android.

La aplicación permite al usuario añadir filtros y efectos a la imagen, además de añadir información extra mediante mapas o comentarios que los usuarios pueden añadir a las imágenes subidas.

Otra de las novedades presentadas es Photo Session, un nuevo servicio con el que se podrá compartir las imágenes y chatear con los contactos en iPad o iPhone en tiempo real.

Para utilizarlo, lo único que necesitamos es iniciar sesión y elegir los álbumes o galerías que queramos compartir, como máximo, con diez contactos.

Además, un chat permite editar las fotografías mediante varias herramientas, pudiendo elegir el usuario el grado de privacidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close