Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Flipboard se muda a tu escritorio

By   /   24 julio, 2013  /   No Comments

flipboardFlipboard nació como plataforma para agregar contenidos en dispositivos móviles, pero la aplicación se ha mudado a la web.

La compañía ya cuenta con 75 millones de usuarios registrados y ahora apuesta por la versión escritorio.

La web es fundamental para ver cómo se comporta el usuario, en particular respecto a las características como la posibilidad de compartir fácilmente gracias a los botones sociales y el correo electrónico.

La navegación también es tan fácil como la interfaz táctil que ofrece Flipboard para iOS y aplicaciones nativas para Android, proporcionando una gran experiencia de usuario.

“No importa si el sitio web canibaliza el tráfico de aplicación nativa”, afirma el fundador de Flipboard, Mike McCue, sobre la versión web. “No nos importa que de dónde viene el usuario. Estamos tratando de curar contenido en cualquier dispositivo, lo más optimizado posible “.

Más allá de la distribución y con una mejor experiencia de usuario, la compañía ha comenzado a vender anuncios a toda página mezclados con contenido  igual que lo puede mostrar  una revista de alta calidad de impresión.

Alrededor de dos millones de revistas han sido creadas desde su lanzamiento, siendo más utilizada por los entusiastas que  por los profesionales .

Se espera, sin embargo, que el formato de anuncio Flipboard llegará tan fuertemente a muchos anunciantes que con el tiempo tendrá que pasar más dinero como lo hicieron en la época de oro de la impresión y menos como lo hacen en la web y los editores de móviles en estos días.

Flipboard también tiene otro lanzamiento pendiente, una sección sin fines de lucro que ofrece revistas de actualidad comisariada por Médicos Sin Fronteras, UNICEF y la Fundación Cardiaca Larry King, entre otros. Las podemos encontrar a través de una cinta roja en el interior de la interfaz de Flipboard, en la categoría “Grandes Ideas”.

Las nuevas versiones web son compatibles con las últimas versiones de todo el escritorio principal y los navegadores móviles, incluyendo IE9 +, Safari, Chrome y Firefox, y se ofrecen en 11 idiomas, incluyendo inglés, chino, francés, alemán y japonés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close