Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Flowton: controla la tele con un golpe de muñeca

By   /   19 septiembre, 2013  /   No Comments

418bf003c060245c69ee67787ff4be91_large¿Cuántas veces hemos querido cambiar de canal nuestra televisión y no hemos encontrado el mando?. Una nueva interfaz  permite controlar dispositivos en su hogar , desde poner el aire acondicionado hasta cambiar de canal,  con simples comandos de voz o los gestos con las manos. Hablamos de Flowton.

El sensor viene con varias plantillas que asignan tareas a los gestos , pero Alec Gordon , fundador y CEO de Flowton Technologies, dice que  son personalizables .Para acceder a la interfaz, primero hay que dirigir la palma de la mano hacia el televisor ,como si estuvieras empujando un gran botón invisible. Esto le indica al sensor que tiene que empezar a funcionar.

Gordon no espera ni pretende que la gente deje de utilizar mandos a distancia normales o eliminar los interruptores de la luz por el momento cuando afirma que “no estamos tratando de reemplazar el control remoto, que estamos tratando de mejorar la experiencia “, “No estamos tratando de reemplazar el control remoto, que estamos tratando de mejorar la experiencia.  Si nos limitamos a crear un dispositivo de la gente utilizará sólo cinco veces al día , habremos hecho nuestro trabajo . “

Esto hace creer la interacción humana con la tecnología será cada vez más natural, lo que significa los manuales serán algo casi inútil, porque los dispositivos serán intuitivos.

Los usuarios que lo deseen pueden hacer sus donaciones en Kickstarter, lo que hará aparecer su nombre en el sitio web de la compañía por 5 dólares o conseguir una camiseta y un cartel de diseño personalizado por donaciones de 45 dólares.

A falta de seis días para el final de la campaña, la compañía ha recaudado más de 9.000 dólares.

Home of tomorrow! Full gesture & voice control for devices from Flowton on Vimeo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close