Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Internet  >  Current Article

Flywheel lanza un hosting y gestión de WordPress Premium para diseñadores

By   /   26 septiembre, 2013  /   No Comments

site_dashboardFlywheel ha lanzando un nuevo hosting para WordPress y un servicio de gestión diseñado específicamente para diseñadores web , profesionales independientes y agencias.

WordPress ha recorrido un largo camino para pasar de ser ” sólo” una herramienta de blogging a convertirse en un marco de gestión de contenidos para diseñadores y desarrolladores web que quieran establecer su presencia en la web.

Flywheel pretende facilitar la administración de servidores para sus usuarios y les permite transferir fácilmente la facturación a sus clientes una vez que el sitio está en marcha y funcionando. El servicio también permite a los usuarios colaborar con los demás por lo que es fácil de conceder y revocar el acceso a la cuenta de alojamiento y el servidor SFTP para subir archivos.

El equipo de Flywheel cree que WordPress ha evolucionado hasta el punto en que la mayoría de las personas que están creando sitios que no son de carácter técnico y no están interesados ​​en la gestión de entornos de alojamiento para ellos mismos. El equipo se encarga de todo el almacenamiento en caché , fortalecimiento de la seguridad y otros aspectos de alojamiento para sus usuarios. La experiencia real del usuario de WordPress, vale la pena señalar , se mantiene sin cambios y los usuarios pueden instalar sus propios plug -ins y los temas y realizar otras modificaciones , según sea necesario .

Los precios van desde los 15 dólares mensuales para sitios con menos de 5.000 visitantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close