Fomenta la lectura y la escritura en tus alumnos con BoomWriter

Uno de los pilares fundamentales de la educación es el fomento de la lectura y la escritura como medio para aumentar la creatividad de los alumnos ante el abandono de estos hábitos ocurrido en jóvenes y niños a nivel mundial.

Porque tecnología, lectura y escritura no están reñidos, sino que se pueden combinar perfectamente, nace BoomWritter, un punto de encuentro donde profesores y alumnos se encuentran para escribir una historia de forma colaborativa entre todos.

Al registrarnos accedemos al inicio de una historia que proporciona el escritor invitado que se encuentre en ese momento en la plataforma, para que nosotros escribamos lo que podrá ser el segundo capítulo de la historia, que junto al resto de escritos de otros usuarios se envía para revisión, y, de entre los cuales se elige el mejor, publicándose posteriormente.

Pero no sólo nos podemos registrar como usuarios para continuar con una historia, sino, para comenzarla también, registrándonos como Guest Author.

Una vez se publica el libro final, es posible pedirlo impreso encuadernado con tapa blanda, lo que se puede hacer registrando la escuela en BoomWritter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *