Foursquare 3.0, ya para Blackberry

Foursquare, la red social de geolocalización, lanzó recientemente sus actualizaciones para iOS y Android, así como para Nokia, y ahora, ha anunciado que lanzará su actualización para el dispositivo de RIM, Blackberry.

La versión 3.0 ofrece una interfaz con muchas mejoras, como la pantalla de inicio, con un nuevo botón de check-in y una forma de ver más fácilmente la información de los amigos.

Además, la nueva sección Explorar permite encontrar establecimientos y negocios cerca de donde el usuario se encuentra actualmente, recomendaciones de negocios y ofertas que ofrezcan los mismos.

Según Foursquare, su última versión 3.0 soporta ofertas de algunos socios de la red social, como LivingSocial, GiltCity, BuyWithMe, YP.com o Zozi.

La nueva versión de la red de geolocalización tiene una mejor usabilidad, más fácil e intuitiva, y las mejoras empleadas en sus diferentes apartados, Descuentos y Ofertas y Explorar, hace que la red social sea mucho más dinámica, y que ofrezca una experiencia de usuario mucho más amplia. Ahora, con el sistema de recomendaciones que ofrece la red social, Foursquare permite al usuario utilizarlo de una manera mucho más completa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...