Foursquare muestra anuncios al hacer check-in

foursquareFoursquare ha comenzado a mostrar anuncios a toda página en sus aplicaciones móviles que se mostrarán a los miembros inmediatamente después de hacer check-in en lugares específicos.

El nuevo producto se une a los anuncios de publicidad promovidos dentro de la pestaña explorar, que se lanzó en julio pasado y permite que los dueños de negocios realicen ofertas especiales a los clientes que se encuentren cerca.

Captain Morgan es una de las primeras marcas en probar el nuevo registro en los anuncios, usándolo para influir en los consumidores de inmediato antes de tomar una decisión de compra. Las personas en ciertos bares, discotecas o restaurantes verán un anuncio que sugiere que pedir un “Captain y coca cola”, por ejemplo.

Esta campaña comenzó el 1 de julio y está se prevé que dure de cuatro a seis semanas. La compañía matriz de Captain Morgan, Diageo, también planea anunciar su marca de vodka Smirnoff en Foursquare a partir de agosto.

Foursquare ha sido muy cuidadoso con la forma en que monetiza, lanzando sólo un selecto número de ofertas de publicidad. Las marcas pagan sólo cuando alguien toca el anuncio o lo guarda para su uso posterior.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *