Foursquaropoly, una mezcla de Foursquare y Monopoly para el iPhone

Apple pondrá a disposición de sus usuarios un juego que combina la geolocalización de Foursquare   con el clásico juego de compra de inmuebles Monopoly para su terminal estrella, el iPhone.
El objetivo de este juego es llevar el Monopoly al mundo real, siendo los lugares a comprar y vender los lugares encontrados en Foursquare. Los jugadores que hagan check-in en un lugar que haya comprado otro previamente, recibirán, al igual que en el clásico juego de mesa, el pago por el uso de su emplazamiento.
Al hacer check-in en un lugar, Foursquare mostrará su valor, lo que se establecerá en función de su popularidad en la red de geolocalización.
Además, los usuarios podrán comprobar el dinero que poseen sus contactos y ver el ranking de los jugadores más ricos o al de las propiedades más valiosas.
Los usuarios podrán adquirir la aplicación al precio de 1,99 dólares, o 1,44 euros, consiguiendo con la compra del juego un crédito de 100,000 dólares virtuales para poder jugar.
Esta no es la primera vez que se utiliza un sistema similar para crear un juego de estas características, ya que el pasado julio se lanzó el juego de estrategia Risk en Nueva York gracias a la red de geolocalización y Google Maps, llamada World of Fourcraft .
De momento la aplicación no está disponible, pero sus desarrolladores esperan poder lanzarla en breve.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *