Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Fujitsu dotará su smartphone de Symbian y Windows 7

By   /   23 mayo, 2011  /   No Comments

Fujitsu se ha sumado al mercado de los smartphones, un mercado en constante aumento, con un nuevo terminal con sistema operativo dual.

El dispositivo, Fujitsu Loox F-07C, dará la posibilidad al usuario de elegir con qué sistema operativo quiere iniciar la sesión, con Symbian o con Windows 7 Home Premium, aunque podemos cambiar de un sistema a otro sin tener que apagar el terminal.

Con la característica de ser el teléfono más pequeño del mundo que está equipado con el sistema operativo para PC de Microsoft, está equipado con una pantalla LCD de cuatro pulgadas con una gran resolución, teclado QWERTY deslizable con un trackball, procesador Intel Atom a 1,2 Ghz, 1 Gb de RAM y 32 Gb de disco duro. La cámara es de 5 Mpx con cámara frontal VGA para videoconferencia.

El usuario podrá elegir entre utilizarlo como teléfono o en modo ordenador, que excluye del uso todas las funciones de terminal telefónico.

Es posible acoplarle un dock del que salen las conexiones para teclado, monitor, ratón o cualquier periférico que se le quiera añadir.

Estará disponible en Japón a partir de Julio.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close