Geolocaliza tus maletas con Trakdot

Geolocaliza tus bolsas de viaje con TrakdotUno de los principales temores de los viajeros a la hora de coger un avión es que se pierdan sus maletas. Trakdot está diseñado para ayudar a mantener un registro de su maleta cuando viaje. El dispositivo se coloca en el equipaje facturado, a continuación, informa de su ubicación en tiempo real a cualquier teléfono móvil o dispositivo con capacidad para recibir SMS.

Además de enviar la ubicación de su equipaje a su teléfono, la posición de su bolsa puede ser enviada por correo electrónico. Útil aún cuando la bolsa no se pierde, una aplicación adicional puede incluso saber cuando se acerca su maleta en la rueda de equipajes.

Un dispositivo Trakdot se puede vincular a varios smartphones diferentes para el seguimiento, y cada teléfono puede realizar un seguimiento de múltiples dispositivos Trakdot, pudiendo seguir el rastreo del equipaje en la página oficial. Trakdot se espera que esté disponible en marzo de este año por un precio de49,95 dólares. Activar el dispositivo tendrá un costo adicional de 9 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *