Gesio, gestión de pymes en la nube

Las pymes son en la gran mayoría de ocasiones las más necesitadas de ayuda para desarrollar su trabajo, ya que, normalmente, no tienen las mismas facilidades y recursos que las grandes empresas.
Por este motivo y para facilitar la labor de la gestión de la pequeña y mediana empresa nace Gesio, una plataforma online desde la que podremos gestionar cómodamente nuestro negocio desde la nube.
Esta plataforma lleva ya unos cinco años de trabajo a sus espaldas, y posee módulos gracias a los cuales podremos realizar diferentes acciones, desde emitir facturas hasta gestionar pagos.
Esta herramienta nos permitirá gestionar fácilmente nuestra tienda online, ya que disponemos de módulo de Facturación online, en el que podremos controlar no solo nuestra facturación, sino, el control de almacenes, del stock, la gestión de las compras y reservas o las devoluciones.
Podremos conectar nuestra facturación diaria a la tienda online, lo que supone una comodidad añadida, ya que podemos tener un número ilimitado de ellas.
Otra opción que nos ofrece es la de enviar boletines a nuestros clientes, con los que los podremos mantener informados de todas nuestras novedades.
Existen varios planes de precios que se ajustan a las necesidades de nuestro negocio, que van desde los 29 euros al mes hasta los 990 euros al año.
Sin duda, se trata de un recurso muy interesante para la gestion de los pequeños y medianos comercios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *