Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Gestiona tus clientes fácilmente con Groove

By   /   17 agosto, 2011  /   No Comments

Todos aquellas personas que son dueños de un negocio tratan a diario con clientes, y a veces el tener que hacerlo de forma tradicional resulta un tanto trabajoso. Los métodos de trabajo, es obvio que han cambiado con el social media, y ahora se puede hacer de una forma mucho más cómoda y automatizando muchos de los procesos necesarios en este aspecto.

Groove es una plataforma para atender las necesidades de los negocios y los clientes, permitiendo atenderlos por los diversos canales que ofrecen las redes sociales.

Funciona por medio de tickets, que equivalen a la necesidad del cliente, ofreciendo en algunos casos la misma plataforma respuestas automatizadas para los problemas o preguntas más recurrentes.

La satisfacción de los clientes se mide por un sistema de calificación de la atención recibida, que quedará registrada en el sistema, con lo que podremos recoger feedback y ver cuáles son los puntos más débiles de nuestra atención al cliente.

Para acceder a Groove solo hay que instalar en el sitio web deseado el widget, pudiendo integrarlo con la mayoría de redes sociales.

De momento, solo es accesible mediante invitación, ya que aún se encuentra en la fase beta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close