Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Gestiona tus eventos en Facebook con Usher

By   /   12 marzo, 2012  /   No Comments

La red social de Palo Alto dirigida por Mark Zuckerberg ofrece una plataforma perfecta para que los desarrolladores de aplicaciones ejerzan su trabajo y las puedan incluir en dicho medio social, con los beneficios que ello conlleva para ambas partes.

Los usuarios podemos encontrar aplicaciones para todo tipo de cosas en la red social, desde aquellas que nos permiten buscar y encontrar puestos de trabajo, hasta calendarios donde apuntar los cumpleaños de nuestros contactos, pasando por los archiconocidos juegos sociales que usan miles y miles de usuarios de estas plataformas a diario.

Uno de los usos más habituales de este medio social es enviar invitaciones a diferentes eventos a nuestros contactos, para lo que existen diferentes aplicaciones. Con este fin la empresa MicroStrategy Incorporated ha anunciado el lanzamiento de Usher, aplicación destinada a gestionar nuestros eventos en Facebook, con la que se integra completamente, disponible en la AppStore y en la misma página web de la compañía.

La aplicación permite gestionar mediante nuestro teléfono inteligente invitaciones tanto digitales como analógicas, pudiendo también controlar en todo momento confirmaciones, invitaciones de último momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close