Gestiona tus tareas diarias con Producteev

Los que trabajamos en Social Media, con frecuencia tenemos una gran cantidad de tareas que realizar, y, siempre nos viene bien una herramienta que nos ayude a recordar lo que urge hacer y lo que podemos dejar para un poco más tarde.

Para estos casos es muy útil Producteev, un gestor de tareas basado en la web y que no necesitamos instalar en nuestra máquina, que cuenta con la característica de ser gratuita en su versión más simple.

Para acceder a ella solo hay que registrarse con un email, y una vez dentro, accedemos a un panel donde podremos gestionar los quehaceres.

Además, una ventaja que encontramos es que podemos conectarla con las diferentes redes sociales, lo que posibilita añadir tareas mediante estas herramientas, sin tener que entrar en la página web.

Esta web tiene un diseño muy sencillo, al igual que su modo de uso, sin grandes complicaciones para el usuario y permitiendo crear alarmas para las tareas a realizar.

Es posible utilizar Producteev para un equipo de trabajo o para un individuo, siendo esta última versión totalmente gratuita, y, para equipos de trabajo, existen diversos planes de precios.

También está disponible en versión para iOS y Mac.

Sin duda, una herramienta no espectacular, pero sí muy útil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *