Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

GlassUp, similares a Google Glass pero más ligeras

By   /   18 julio, 2013  /   No Comments

glassup2GlassUp sigue con su campaña de crowdfunding para fabricar unas gafas inteligentes similares a Google Glass, pero con un conjunto de características diferentes.

Aunque de momento no se ha alcanzado los 150.000 dólares necesarios, el equipo de GlassUp dará a conocer el producto a los inversores, incluso si no consiguen la cantidad completa.

GlassUp coloca la pantalla en el centro de su campo de visión. La idea es que si estuviera hablando cara a cara con alguien, las notificaciones se mostrarán en el lateral.

GlassUp está tendrá un diseño deportivo y uno clásico. Se pretende que sean diseños atractivos, aunque todavía está lejos de conseguirse.

El CEO, Francesco Giartosio, afirma que el equipo ha estado trabajando en el dispositivo desde antes de se anunciase el lanzamiento de Google Glass y siempre ha sido una preocupación la similitud entre el diseño y el nombre de ambas.

Mientras GlassUp y Google Glass están condenadas a las comparaciones, GlassUp aún está lejos de las características de Glass. GlassUp son de vidrio y cuentan con una cámara en el modelo de base hace que sea mucho menos útil que el artículo de Google y su pantalla monocromática lo hace ver más como un competidor para el Pebble smartwatch.

GlassUp, que se prevé que se envíen a fabricación en la próxima primavera, será significativamente más barata que Google Glass, siendo su precio de venta de 399 dólares para el modelo más económico.

Giartosio dijo que GlassUp ha atraído a casi 100 desarrolladores interesados ​​en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma, para Android, iOS y Windows 7.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close