Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Reserva en tu restaurante desde tu móvil con GoChef

By   /   21 enero, 2013  /   No Comments

gochefYa no es extraño para absolutamente nadie ver cómo el smartphone forma parte cada vez más importante de su rutina diaria. El teléfono móvil ha pasado de ser una herramienta para llamar a otra persona a convertirse en un elemento fundamental en el día a día con el que comunicarnos, realizar reservas de hotel, reservar mesa en restaurantes o incluso pedir taxis.

Para todos aquellos usuarios a los que les resulta difícil reservar mesa en su restaurante favorito, GoChef es la solución a su necesidad, ya que nos permite desde realizar una reserva online en el restaurante que el usuario desee hasta hacer un pedido a un restaurante de comida rápida para que nos la envíen a casa.

Gracias a su función “Llegar y comer”, los usuarios pueden ver rápidamente de un vistazo dónde pueden ir a comer sin necesidad de esperas, además de proporcionar a sus usuarios un programa en el que los usuarios pueden ser plata, oro o platino, en base al uso de la aplicación, regalos para usuarios de Facebook y otros medios de fidelización.

Está disponible en la AppStore, aunque, de momento, la base de datos de restaurantes es muy limitada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close