Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Google Buzz dice adiós definitivamente

By   /   27 mayo, 2013  /   No Comments

google_buzzDespués de que hayan pasado 18 meses del anuncio del cierre de Google Buzz, el buscador, por fín, está ultimando los detalles de la despedida.

De acuerdo a un correo electrónico enviado a sus usuarios, el 17 de julio de 2013 Google eliminará los mensajes de los servidores públicos.

Google Buzz  fue el primer intento de Google para entrar en el mundo de las redes sociales. En muchos sentidos, ha sido un precursor de Google +.

Usó elementos de Twitter y Facebook, pero se centró en la existencia dentro de una pestaña especial en Gmail. La idea era que los usuarios pudieran compartir actualizaciones rápidas con sus seguidores o contactos frecuentes desde el interior de la bandeja de entrada. El servicio también podría sindicar contenidos de otros servicios – a la FriendFeed – y las conversaciones podría tener lugar en torno a ese contenido.

Casi desde el principio, Buzz fue acusado de no tener buena privacidad. Su opt-in, auto-seguimiento y suscripción no generó buena reacción del usuario. Sólo siete meses después del lanzamiento del servicio, Google tuvo que enfrentarse a una demanda colectiva 8,5 millones de dólares sobre los posibles problemas de privacidad en el producto.

Peor aún, el producto nunca caló en los usuarios. La idea de tener una red social de alimentación integrada en la bandeja de entrada no era una mala idea, pero el servicio no ofrece características atractivas para atraer a los usuarios.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close