Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Google Chrome, ese gran desconocido…

By   /   25 febrero, 2013  /   1 Comment

chromeMuchos de nosotros utilizamos a diario el buscador de Google, Chrome para trabajar, o simplemente, para pasar nuestro tiempo de ocio en internet haciendo búsquedas de fotos, vídeos y muchas otras cosas. Chrome resulta muy cómodo por ser un sistema basado en pestañas, además de poder incorporar una grandísima cantidad de extensiones que nos facilitan muy mucho la experiencia de usuario.

Pero, como siempre, hay una parte Chrome que no conocemos. Hay muchos usos no tan conocidos del buscador del Gigante de Mountain View, algunos de los cuales detallamos a continuación:

  1. Generar claves de acceso: para ello sólo tenemos que escribir ”chrome :/ / flags” o “about: flags” en la barra de búsqueda para acceder a una serie de ajustes que podremos usar cuando queramos abrir la página de creación de cuentas. Sólo hay que ir al sitio y buscar la opción de “Habilitar la generación de contraseñas”
  2. Visión panorámica de todas las pestañas: Esta opción está disponible utilizando el trackpack de Apple, en el que basta deslizar tres dedos hacia abajo para visualizar todas las pestañas abiertas en una sola página.
  3. Fijar pestañas: cuando tenemos que trabajar con muchas pestañas abiertas, puede resultar difícil encontrar alguna de ellas, por lo que, pinchando sobre la pestaña que queremos fijar con el botón derecho, ésta quedará fija, sin contraerse ni desplazarse
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. Ivan dice:

    Google Chrome NO ES UN BUSCADOR, es un navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close