Google competirá con Apple con su nuevo tablet

Google no se quiere quedar atrás en la carrera por conquistar el mercado de dispositivos móviles. Si ya ha lanzado una serie de smartphones, ahora quiere plantar cara a la máxima autoridad en dispositivos tablets, Apple, con el lanzamiento que tiene previsto para dentro de seis meses, su tablet Nexus Tab.

El gigante de Mountain View siempre ha mostrado su interés creciente por entrar en el mercado de las tabletas, y, según Eric Schmidt, su dispositivo será un rival duro para los de Cupertino, como afirmó diciendo que “en los próximos seis meses Google tiene la intención de comercializar un tablet de la más alta calidad”.

La tableta estará equipada con la última versión del sistema operativo de Android, Ice Cream Sandwich, y no se conocen más detalles respecto a sus características.

Google contará con un partner para que sea esta empresa la encargada de fabricar estos nuevos dispositivos, y, no sería descabellado pensar en Motorola, ya que los de Schmidt han comprado recientemente su sección móvil.

Otra candidata es la empresa coreana Samsung, que ya ha colaborado anteriormente con los de Mountain View.

Como hemos dicho, de momento no se conocen más detalles. Habrá que esperar para ver si, realmente, es digno rival para el iPad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *