Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Business  >  Current Article

Google compra Channel Intelligence para mejorar Google Shopping

By   /   7 febrero, 2013  /   No Comments

channel intelligenceGoogle adquirió el martes Channel Intelligence, un servicio de datos que ayuda a las marcas y los minoristas aumentar las ventas de comercio electrónico, por 125 millones de dólares como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia de compra de Google.

Channel Intelligence anunció la adquisición en un post en su blog afirmando que ”Durante más de 10 años, nos hemos centrado en lo que es fácil para los consumidores a encontrar y comprar productos en línea y ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios. Hemos trabajado con Google desde hace años, y esperamos hacer grandes cosas juntos”.

Channel Intelligence fue uno de los socios del lanzamiento original de Google Shopping. El servicio de ayuda a los minoristas medir sus esfuerzos de marketing y gestión de información de productos en varios sitios web. Al trabajar únicamente con Google, Channel Intelligence podría ayudar a Google a ofrecer los vendedores con mejores herramientas para gestionar y comercializar sus productos a través de la web.

Desde Google afirmaron que “queremos ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero mediante la mejora de la experiencia de compra en línea. Creemos que Channel Intelligence ayudará a crear una mejor experiencia de compra para los usuarios y comerciantes ayudar a aumentar las ventas a través de la web.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close