Google compra Motorola

El gigante de Mountain View siempre se ha caracterizado por ser una empresa a la que le gusta aceptar nuevos retos, y por ese motivo, Google lleva ya algún tiempo queriendo entrar en el mercado de la telefonía móvil, pero no como proveedor de servicios con su sistema operativo móvil, Android, sino, como fabricante.

Por ese motivo, el mes de junio del año pasado, la compañía de Mountain View hizo pública su intención y su intento de comprar la empresa fabricante de terminales móviles Motorola por la cantidad de 12.500 millones de dólares, aunque para ello ha tenido que superar diferentes dificultades y conseguir el visto bueno de las autoridades competentes en todo el mundo.

Despues de ser aprobado por Estados Unidos, China y Europa, Google anunció públicamente que el proceso de adquisición de la empresa Motorola había sido completado finalmente.

Desde Google afirman que “Motorola es una gran empresa estadounidense de tecnología que ha impulsado la revolución móvil, con una trayectoria de más de 80 años de innovación, incluyendo la creación del primer teléfono móvil” y que el CEO de Motorola, a partir de ahora, será un hombre de Google, .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *